Tal vez te encuentras en un momento vital en el que sientes la necesidad de dar un cambio. Puede que estés en crisis por un problema laboral, o que la pérdida de un ser querido te siga atormentando después de mucho tiempo. O es posible que pretendas dar un impulso a tu vida para cambiar de raíz: un nuevo trabajo, un ambiente más estimulante, una nueva vivienda. ¿Quieres reinventarte?

Si estás en esta situación, y te parece que hacerlo solo no te resulta fácil, quizás estés pensando contar un profesional con experiencia como facilitador del cambio. Entonces, puedes probar con pedir ayuda en una consulta de Counselling. ¿No tienes claro qué puedes encontrar allí? Sigue leyendo. Te lo explicamos a continuación.

Los más de cincuenta años en los que se ha desplegado la teoría y práctica del Counselling nos enseñan que hay una serie de condiciones básicas que facilitan que la relación de ayuda alcance lo que se pretende. Los diferentes representantes más significativos del Counselling las han expresado con matices distintos, pero podría afirmarse que coinciden en lo esencial, así que puedes esperar encontrar lo siguiente:

En el Equipo Despliega estamos comprometidos con estos criterios, y procuramos que todo se adapte a tus necesidades y a tus posibilidades, porque lo que nos importa sobre todo es facilitar tu cambio personal en la dirección que tú elijas para tener una vida plena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *